Alimentos Beneficiosos

lunes, 16 de septiembre de 2013

CONTRA LOS EXCESOS VERANIEGOS, ¡¡¡ PONTE A PUNTO EN UNAS SEMANAS!!!

Resulta inevitable, por más que hayamos querido disfrutar de un verano sano y saludable, hay pequeños placeres a los que parece casi imposible resistirse durante la época estival. Sin prisas, sin la dictadura del despertador ni horarios que nos aten, es habitual realizar desayunos más flojos y tardíos, almuerzos en el chiringuito, siestas más largas, probar todas las variedades de helados, hacer cenas muy calóricas, tomar más bebidas alcohólicas y olvidarse del gimnasio.
Al volver a casa, la báscula nos espera con la noticia de que hemos cogido unos kilos de más, mietras que el espejo nos recuerda que la hinchazón, la acumulación de líquidos y el estreñimiento han hecho mella en nuestra silueta.
Si el peso que has ganado durante el verano es muy elevado, puede derivar en problemas más serios de salud como la diabetes, hipertensión, aumento del colesterol y trigliceridos.
En Nutrición y Terapias Naturales podemos ayudarte a peder esos kilos de más de forma sana y saludable, sin dietas estrictas, con menús personalizados según tus gustos y necesidades, cambiando malos hábitos por otros más saludables y ganando en calidad de vida.
Nunca es tarde para empezar a cuidarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario